9 beneficios de Mindful Self-Compassion

«La Autocompasión implica tratarte a ti mismo con el mismo cuidado, amabilidad y  comprensión con la que tratarías a un amigo/a o ser querido que se encuentra en una situación similar”.

Según la Dra. Kristin Neff  «la Autocompasión es la capacidad de notar nuestro propio sufrimiento, sentirnos conmovidos por él y brindarnos calidez y cuidado a nosotros mismos de la misma manera que lo haríamos con un amigo. No se trata de evitar el dolor» .

Por lo tanto, en el momento actual de la crisis del Covid-19, la práctica de la autocompasión puede ayudarte  a superar este momento difícil.

Alguno de los beneficios de este tipo de meditación demostrados científicamente son:

 

Me gustaría decirte que, personalmente yo la practico a diario, porque para todos los seres humanos este momento está siendo complicado, y si quieres saber más sobre qué es Mindful Self-Compassion y cómo se practica, te invito a que experimentes en primera persona sus beneficios durante una jornada virtual informativa que tendrá lugar el 23 de septiembre a las 19:00 horas.

*Fecha: Miércoles  septiembre 2020

Hora: De 19:00 a 20:30 h

Lugar: Zoom

Confirmar presencia: info@vickylahiguera.com

Muchas gracias¡¡¡

Vicky

¿Quieres recibir mis nuevos artículos?

¡Compártelo!Share on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInTweet about this on Twitter
Vicky Lahiguera
vickylahiguera
 

vickylahiguera's Bio

Soy Vicky Lahiguera, neurocoach y trainer, apasionada y comprometida con el crecimiento y desarrollo de las personas, tanto el ámbito personal como en el ámbito profesional.
× ¡Hola¡