¡¡¡Muchas Felicidades¡¡¡

Paula, en un día como hoy quería, desearte de todo corazón, muchas felicidades por tu cumple.

 

Como regalo, tus padres te quieren regalar esta tarjeta regalo para que, cuando sea tu momento, asistas a uno de mis cursos de Mindfulness.

 

 

 

 

Podrás conocer y  experimentar qué es  Mindfulness y que descubras por ti todos sus beneficios 

 

Mindfulness es el entrenamiento de la mente, avalado por la ciencia, que se basa en el hecho de prestar atención, permanecer en el momento presente y sin juicio.

Mindfulness, o la atención plena,significa ser consciente de dónde estamos y de lo que estamos haciendo, sin estar demasiado reactivos o abrumados por lo que está sucediendo a nuestro alrededor, lo que se traduce en menos estrés y menos ansiedad.

Mindfulness o la atención plena significa prestar atención a las sensaciones, emociones, pensamientos que tienen lugar aquí y ahora sin juzgarlos, lo que nos permite crear una relación diferente con éstos de más apertura, aceptación y compasión.

Enfocar nuestra atención en “el aquí y  el ahora”, y no dejarnos llevar por los pensamientos negativos o que nos preocupan sobre el pasado o el futuro se traduce en, una mayor tranquilidad y calma en nuestra vida.

   Los beneficios de practicar Mindfulness avalados por diversos estudios científicos son:

                                      

Paula, te deseo que, ahora y siempre, seas muy feliz

Si quieres saber más sobre Mindfulness, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de escucharte.

 

Te invito a que te descargues gratis mis dos ebooks: