Nuevos cursos y actividades Mindfulness

Me alegra mucho presentarte la programación de formaciones de VL Mindfulness y Yoga  para la primavera 2019. 

Pongo a tu disposición unas formaciones para aprender, momento a momento, a vivir la vida con mayor bienestar, salud y conciencia, que espero encuentres interesantes para desarrollar y cultivar la práctica de Mindfulness, Meditación y Yoga.

Par todos aquellos que queráis adoptar nuevos hábitos saludables y tener mayor tranquilidad, calma y un mayor bienestar emocional os ofrezco 3 cursos de Mindfulness que comienzan la semana del 4 de marzo.

 

Este curso es un programa integral orientado a ayudarte a reducir y gestionar el estrés, la ansiedad y otros estados emocionales negativos, en el que se combinan Mindfulness, Inteligencia Emocional y los últimos estudios y aportaciones científicas obtenidos de la Neurociencia.

Aprenderás a gestionar tus emociones de una forma más saludable para ti.

Aprende a calmar la mente y las emociones con este curso totalmente vivencial.

Consulta toda la Información de este curso aquí

Curso Intensivo Mindfulness

 

Es curso altamente vivencial y practico de 7 horas  es adecuado para cualquier persona que quiera  mejorar su bienestar físico y emocional y que, debido al rápido y ajetreado estilo de vida actual no disponen del tiempo necesario para hacer un curso de Mindfulness más largo.

Consulta toda la Información de este curso aquí

Curso Mindfulness reducción del estrés

Este curso es un programa integral orientado a ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad en el que se combinan Mindfulness, Inteligencia Emocional y los últimos estudios y aportaciones científicas obtenidos de la Neurociencia.
Consulta toda la Información de este curso aquí

Además a lo largo de estos meses podrás practicar la meditación mindfulness en grupo o individualmente, con activiades como meditaciones formales y practicas informales como paseos, comidas, yoga….

Será un placer contar con tu presencia y compartir contigo un espacio para parar, respirar, descansar y llenarnos de energía.

Me encantaría compartir contigo la gran experiencia de una vida Mindfulness.
Muchas gracias¡¡¡ 
Vicky

 

 

¿Quieres recibir mis nuevos artículos?

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Vicky Lahiguera
vickylahiguera
 

vickylahiguera's Bio

Soy Vicky Lahiguera, neurocoach y trainer, apasionada y comprometida con el crecimiento y desarrollo de las personas, tanto el ámbito personal como en el ámbito profesional.