Jornada Informativa Gratuita: Programa Mindful Self-Compassion para adolescentes y jóvenes

El curso escolar ya ha empezado, nuevos comienzos, nuevos planes y rutinas. Entre las que es bueno balancear tiempo y dedicación al cuidado físico, social y mental de nuestros jóvenes.

En el mundo de hoy ser adolescente es difícil. El adolescente se enfrenta a intensos cambios físicos, mentales y sociales, que junto a la presión de la escuela, la familia, los amigos y las actividades extracurriculares, pueden sentirse arrastrados por direcciones diferentes.  Ante estas circunstancias es fácil que el adolescente pueda sentirse con ansiedad, solo/a, enfadada/o o deprimido/a.

Además, en la situación actual de la pandemia de coronavirus, los temores, las incertidumbres y los cambios fundamentales en la vida a los que enfrentan los adolescentes y jóvenes pueden agravar esas presiones y tensiones,  que pueden llegar a ser completamente abrumadoras para ellos y sus familias.

Nunca ha sido más importante ofrecer a adolescentes y jóvenes herramientas que les ayuden a navegar en todos los aspectos de su vida

El programa de Mindfulness y Self-Compassion, Ser Tu Mejor Amigo (STMA)  ayuda al adolescente a gestionar  el estrés, silenciar a su crítico interno y aceptar quién es realmente.

Este curso está diseñado para ayudar a los adolescentes y jóvenes, a sobrellevar con mayor eficacia los desafíos actuales de su vida cotidiana, en una etapa vital de cambio, crecimiento e incluso, de lucha.

Los objetivos de programa STMA  son:

  • ayudar a los adolescentes y jóvenes, a afrontar los altibajos emocionales de estas etapas de la vida con mayor facilidad,
  • ofrecerles herramientas específicas para reconocer y gestionar sus luchas,
  • y ayudarles a aprender a afrontar estas luchas con bondad y compasión.

Si quieres más información, te invitamos a que asistas a las sesiones informativas gratuitas online (por zoom).

 

Puedes elegir entre las siguientes fechas:

 Viernes 2 de octubre de 19:00h a 20:00h

 

 Sábado 3 de octubre de 11:30h a 12:30h

 

Confirma tu asistencia aquí

 

Muchas gracias¡¡¡

Vicky

¿Quieres recibir mis nuevos artículos?

¡Compártelo!Share on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInTweet about this on Twitter
Vicky Lahiguera
vickylahiguera
 

vickylahiguera's Bio

Soy Vicky Lahiguera, neurocoach y trainer, apasionada y comprometida con el crecimiento y desarrollo de las personas, tanto el ámbito personal como en el ámbito profesional.
× ¡Hola¡