Mi verano Mindfulness con SUP YOGA

En el mundo actual todo es acelerado, inclusive a veces, las mismas vacaciones de verano. Por lo que desde hacía un año era mi deseo poder meditar mientras practicaba yoga en el mar, y durante estas vacaciones he podido hacer realidad este sueño en el océano Atlántico (en la maravillosa ciudad de Cascáis, Portugal).

Personalmente y desde pequeña el mar siempre me ha ayudado a calmar mi mente y conectarme con quien soy y lo realmente importante para mí.

El agua del mar por sí misma es calmante, a la vez que es un buen recordatorio de que la vida es transitoria y cambiante, a veces es tranquila, y otros días, extremadamente agitada.

El SUP Yoga te ayuda a aceptar estos cambios y simplemente aceptar dónde estás cada día.

Practicar SUP YOGA de una forma consciente te recuerda, que para encontrar el equilibrio necesitamos energía y paciencia

El SUP Yoga te alienta, de una manera desafiante, a reconectarte con el poder de tu cuerpo y tu mente, además de permitirte llegar a conseguir el relax, paz y bienestar que tanto anhelamos.

 

 

Muchas gracias a Nick y Marijn Van Doorn de www.surfnpaddle.com, en Cascáis,
por haberme acompañado en la consecución de mi sueño.

 

Vicky

 

Si quieres saber más sobre Mindfulness, te invito a que te descargues gratis mis dos ebooks:

   Una vida Mindfulness         Mindfulness Niños

                                

 

¿Quieres recibir mis nuevos artículos?

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Vicky Lahiguera
vickylahiguera
 

vickylahiguera's Bio

Soy Vicky Lahiguera, neurocoach y trainer, apasionada y comprometida con el crecimiento y desarrollo de las personas, tanto el ámbito personal como en el ámbito profesional.