Si quieres conseguir tus sueños y objetivos, te ofrezco acompañarte en un camino de desarrollo y  autoconocimiento para que líderes, vivas y disfrutes tu vida desde la calma y el bienestar que el Mindfulness y el Yoga proporcionan.  

Te ofrezco diferentes programas de acompañamiento, entrenamiento y formación basados en Mindfulness, Inteligencia Emocional, Neuro-Coaching y Yoga, que ayudan a gestionar el estrés, la ansiedad y otros estados mentales negativos.

Son programas de acompañamiento y entrenamiento basados en la meditación Mindfulness para todas aquellas personas que tanto en su vida personal y/o profesional quieran reducir estrés y ansiedad y conseguir más calma y bienestar.

Más información
Más información

Clases de yoga para mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza física, aportando además una mayor calma y bienestar mental y emocional.

 

Si quieres consultar el horario de todas las clases de yoga  aquí:

Para que este momento pueda ser lo más fácil posible para tod@s,
he creado este canal con Meditaciones gratuitas Mindfulness y Self-Compassion guiadas por mi.
Deseo de todo corazón, que os gusten y os den paz, calma y tranquilidad.

 

Meditaciones Gratuitas 

 

 

Regala Mindfulness

Puedes regalar mindfulness a la persona que tú desees aquí

Formulario

Puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso, rellenando el siguiente formulario.

*Nombre

*Email

*Selecciona

Mensaje

Revisa tu email. En breve recibirás tu reporte o información.

Si durante el día de hoy no has recibido nada verifica tu carpeta de spam.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VICTORIA LAHIGUERA ESCRIBANO tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por VICTORIA LAHIGUERA ESCRIBANO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

.