Nuevas meditaciones Mindfulness para «esperar en la cola de la compra».

Seguramente no sabrás que, hace 7 años, tuve una crisis personal y profesional, y es cuando decidí empezar de 0 y reinventarme.

Anteriormente me dedicaba al mundo del marketing, y desde ese background, he detectado, que debido a la crisis del COVID-19, dentro del proceso de compra del consumidor se ha introducido una etapa nueva, y esa nueva etapa es, el “tener que esperar en la cola para entrar en los establecimientos”.

Esta fase de la espera se contradice con el estar acostumbrados a conseguir todo rápido, evitando perder el tiempo.

Por ello he decidido hacer meditaciones Mindfulness exclusivas para ese momento.

Con estas meditaciones de Mindfulness y Selfcompassion,  ahora vas a poder aprovechar “el hacer la cola» para meditar, y beneficiarte de comprar mejor, (cabe recordar que  bajo la presencia de emociones difíciles, como la  impaciencia, enfado, frustración, etc. , las decisiones que tomamos no son las mejores, incluidas las decisiones de compra )  y de una  forma más amable  contigo y con los demás.

AHORA  «hacer cola»  puede ser una oportunidad para practicar Mindfulness y la Atención Plena.

 

Para el desarrollo de estas meditaciones, quiero agradecer de todo corazón,  la colaboración de Alba Garcia, que además de ser Consultora de Investigación de Mercados y Profesora en Esic, es también Instructora de Meditación y estudiante de Psicología.

 

Puedes practicar esas meditaciones aquí.

 

Deseamos que os gusten y os sirvan mucho.

Vicky y Alba

 

¿Quieres recibir mis nuevos artículos?

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Vicky Lahiguera
vickylahiguera
 

vickylahiguera's Bio

Soy Vicky Lahiguera, neurocoach y trainer, apasionada y comprometida con el crecimiento y desarrollo de las personas, tanto el ámbito personal como en el ámbito profesional.