¿Te gustaría reducir tu estrés en el trabajo?
¿Te gustaría aumentar tu motivación y  bienestar laboral?” 
¿Te gustaría conocer y aprender técnicas de relajación avaladas por la ciencia?

 

 Entonces, este Taller te va interesar¡¡

 

  Taller Mindfulness para el trabajo

 

Excesivas cargas de trabajo, incertidumbre, demandas contradictorias, interrupción constante y distracciones, relaciones difíciles con colegas o superiores, políticas organizacionales, nuestra propia auto crítica,  son algunos de los factores o situaciones estresantes que pueden reducir nuestra atención, concentración, energía, productividad y felicidad o bienestar en el trabajo en el trabajo.

Quizá no podemos cambiar esas situaciones,  pero utilizando Mindfulness en nuestro trabajo,   podemos cambiar la forma de responder ante estas situaciones .

Aprenderás técnicas de Mindfulness para reducir el estrés y conseguir mayor bienestar laboral

Este taller está orientado a ayudarte a gestionar el estrés, la ansiedad y otros estados emocionales negativos,  y se combinan las disciplinas de MindfulnessInteligencia Emocional y los últimos estudios y aportaciones científicas  obtenidas de la Neurociencia. 

 

La Inteligencia Emocional es la capacidad para identificar, entender y gestionar las emociones correctamente, de un modo que facilite las relaciones con los demás, la consecución de metas y objetivos, el manejo del estrés o la superación de obstáculos.

La Neurociencia es la ciencia que estudia el funcionamiento del cerebro

Mindfulness es una disciplina de entrenamiento de la mente, avalada por la neurociencia que se basa en el acto de prestar atención, permanecer en el momento presente y sin juicio.

Mindfulness, o la atención plena,significa ser consciente de dónde estamos y de lo que estamos haciendo, sin estar demasiado reactivos o abrumados por lo que está sucediendo a nuestro alrededor, lo que se traduce en menos estrés y menos ansiedad.

Mindfulness o la atención plena significa prestar atención a las sensaciones, emociones, pensamientos que tienen lugar aquí y ahora sin juzgarlos, lo que nos permite crear una relación diferente con éstos de más apertura, aceptación y compasión.

Enfocar nuestra atención en “el aquí y  el ahora”, y no dejarnos llevar por los pensamientos negativos o que nos preocupan sobre el pasado o el futuro se traduce en, una mayor tranquilidad y calma en nuestra vida.

En este taller altamente vivencial y practico, se explorará y abordará la forma de llevar Mindfulness a la vida laboral.

Un taller muy  adecuado para cualquier persona que quiera reducir el estrés y mejorar su bienestar en el trabajo.

Descubrirás  técnicas eficaces y sencillas basadas en mindfulness que podrás empezar a utilizar ya en tu día a día en tu trabajo.

En este taller vas a aprender:

 

 Enfoque y concentración:  Entrenar tu concentración y mejorar tu  capacidad para recuperar la atención de las distracciones.

 Optimización del rendimiento: ser consciente de tu nivel de estrés para que lo puedas gestionar de una forma eficaz para ti.

 Gestión de emociones difíciles en el trabajo: Aprender a identificar y gestionar tus emociones para mejorar tu capacidad de respuesta en lugar de reaccionar en situaciones estresantes.

 Comunicación: Mejorar tu escucha y comunicación con los demás.

 Inteligencia Emocional: mayor comprensión de tus emociones propias y ajenas, y trabajar con mayor empatía.

 Descansos Mindfulness: Desarrollar descansos breves de Mindfulness y llenarte de energía.

 

 

 

 

Con Mindfulnes vas a conseguir:

 

Diferentes estudios científicos avalan que los beneficios, en el trabajo, de la práctica continuada de Mindfulness son:

 

Mayor atención y concentración

Mayor rendimiento

Mayor creatividad

Menor estrés

Mejor gestión de emociones

Mayor empatía

Mayor bienestar laboral

Metodología:

Al final del taller se darán pautas para prácticas en casa y en la vida diaria en el trabajo.

Se enviarán por email audios, materiales y videos para apoyar la práctica.

El taller es una clase presencia de 4 horas.

Durante el taller realizaremos diferentes tipos de ejercicios: meditaciones, dinámicas y siempre tratando de mantener un ritmo dinámico y un método de aprendizaje fluido.

Los grupos están formados por un número reducido de personas, para facilitar la comprensión, solución de dudas e interacción.

Este curso está dirigido a  aquellas personas que quieran  incrementar sus estados de bienestar físico y emocional, salud y felicidad, así como las que quieran reducir el estrés, la ansiedad y aprender a gestionar las emociones.

No es necesario conocimientos previos de Mindfulness ni meditación.

Fecha:  Sábado 14 de abril 2018
Hora : De 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Calle Larra 12, Madrid
Precio: 60€/persona.
Reservas: Las plazas son limitadas. Reserva ahora tu plaza aquí

 

Otras fechas: Si estás interesado en otras fechas u horas, me puedes mandar escribir con tu disponibilidad a info@vickylahiguera.com

 

Gracias por tu interés.

 

Plazas limitadas, reserva ya la tuya¡¡¡

Quizá te puede interesar saber que…

Este curso también se puede hacer:

  • De manera individual
  • O si lo prefieres eres tú el que eliges y creas tu propio grupo Mindfulness, con las personas más importantes para TI

Si te interesa alguna de estas 2 modalidades para hacer este curso tan sólo ponte en contacto conmigo en info@vickylahiguera.com y estaré encantada de ofrecerte la mejor opción para ti.

Muchas gracias por tu interés.
Te contestaré encantada
Un saludo
Vicky

 

Revisa tu email. En breve recibirás tu reporte o información. Si durante el día de hoy no has recibido nada verifica tu carpeta de spam. Cumplimiento Ley de LOPD.

*Nombre

*Email

*Selecciona Curso

Mensaje

Plazas limitadas, reserva ya la tuya¡¡¡

Si quieres saber más sobre Mindfulness, te invito a que te descargues gratis mis dos ebooks: