World Tour Neurocodificación de Jürgen Klaric, toda una experiencia¡¡¡

Hace más de un año, conocí a Jürgen Klaric, el padre de la neuroventas y neuromarketing , a través de sus videos en Yotube, y todavía recuerdo como desde el primer video que vi  me dejó con las ganas de aprender y saber más y más de estas materias.

Fue así cómo decidí certificarme con él en Neuroventas, Neuromarketing, Neuropublicidad y Marca Personal.

El pasado sábado 15 de octubre tuve la suerte asistir al World Tour Neurocodificación de Jürgen Klaric, evento que ha sido un éxito total y poder verle, hablar con él y sobre todo aprender cosas nuevas.

Bajo el nombre de Neurocodificación, Jürgen nos ha enseñado en este evento a cómo de-codificar y codificar científicamente discursos  comerciales, ventas y, lo más importante, nuestras mentes.

14717180_1750334698621012_6257550431302078908_n

 

Me gustaría resaltar que la  neurocodificación es un modelo para lograr más, más rápido, que está integrado por distintas disciplinas como: la psicología, la neurociencia, la física cuántica, la biología y la PNL.

No cabe en este post hacer, ni tan siquiera brevemente, una exposición de lo todo lo que nos ha enseñado; pero sí me gustaría compartir con vosotros  algunas ideas que personalmente me han marcado tanto para mi vida personal como profesional:

  • No es fácil cambiar las cosas y/o recuerdos, que nos pasan y/o tenemos, pero lo que sí podemos hacer es cambiar su significado.
  • Las fuentes de energía  de cada uno de nosotros, y cada una de ellas iguales de importantes, son: alimentación, ejercicio, dormir, sexo, meditar, respirar, tener un entorno cercano y amplio, tener una actitud positiva, agradecida, colaborativa, solidaria, la vocación y la pasión.
  • Es tan importante tener energía como administrarla bien.

Para terminar me quedo con una frase de Jürgen, que me motiva a actuar:

“Aprender es muy fácil y desprender es muy difícil”

 

 

Vicky Lahiguera

¿Quieres recibir mis nuevos artículos?

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Vicky Lahiguera
vickylahiguera
 

vickylahiguera's Bio

Soy Vicky Lahiguera, neurocoach y trainer, apasionada y comprometida con el crecimiento y desarrollo de las personas, tanto el ámbito personal como en el ámbito profesional.