Profesional y Empresas

Cada año, las empresas se enfrentan a una serie de circunstancias relacionadas con los empleados y empleadas, que afectan negativamente a los resultados de las mismas.

Las primeras son el estrés y la ansiedad en el lugar de trabajo, que a su vez deriva en otras, como enfermedades crónicas, absentismo, insatisfacción, agotamiento, falta de atención, ineficiencia, reducción de la creatividad y conflictos en el lugar de trabajo.

Todas ellas reducen la productividad, disminuyen los beneficios y reducen el bienestar de los empleados y empleadas.

La tendencia actual mundial va en dirección de la creación de las llamadas empresas saludables, que tienen formas particulares de organizar su entorno con iniciativas enfocadas en mejorar la calidad de vida de los-as trabajadores-as a través de programas de bienestar.

Con el objetivo de abordar esta situación, pongo a disposición de las empresas y organizaciones de cualquier tamaño y sector diferentes  programas de acompañamiento, consultoría y formación, llevado a cabo de manera práctica y vivencial, utilizando siempre las más novedosas investigaciones de la Neurociencia aplicadas al mundo empresarial  para mejorar los resultados de las personas y de la organización.

El bienestar de los-as empleados-as y el éxito corporativo no son objetivos contradictorios

 

Un programa integral y personalizado de apoyo emocional y mental avalado por la neurociencia, que te ayuda a gestionar el estrés, la ansiedad y otros estados mentales negativos.

 

Más información

La comunicación efectiva, la motivación, la confianza en uno mismo, la capacidad de tomar de decisiones y la empatía se dan más en las personas con inteligencia emocional.

 

Más información

Genera compromiso, pertenencia y contribución a las personas en sus puestos de trabajo empleando las bases neurocientíficas.

 

Más información

El yoga aporta salud a empresa.

Más información

 

Formulario

Puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso, rellenando el siguiente formulario.

*Nombre

*Email

*Selecciona

Mensaje

Revisa tu email. En breve recibirás tu reporte o información.

Si durante el día de hoy no has recibido nada verifica tu carpeta de spam.

Cumplimiento Ley de LOPD.