Jornada Informativa Gratuita: Programa Mindful Self-Compassion para adolescentes y jóvenes
El curso escolar ya ha empezado, nuevos comienzos, nuevos planes y rutinas. Entre las que es bueno balancear tiempo y dedicación al cuidado físico, social y mental de nuestros jóvenes.
En el mundo de hoy ser adolescente es difícil. El adolescente se enfrenta a intensos cambios físicos, mentales y sociales, que junto a la presión de la escuela, la familia, los amigos y las actividades extracurriculares, pueden sentirse arrastrados por direcciones diferentes. Ante estas circunstancias es fácil que el adolescente pueda sentirse con ansiedad, solo/a, enfadada/o o deprimido/a.
Además, en la situación actual de la pandemia de coronavirus, los temores, las incertidumbres y los cambios fundamentales en la vida a los que enfrentan los adolescentes y jóvenes pueden agravar esas presiones y tensiones, que pueden llegar a ser completamente abrumadoras para ellos y sus familias.
Nunca ha sido más importante ofrecer a adolescentes y jóvenes herramientas que les ayuden a navegar en todos los aspectos de su vida
El programa de Mindfulness y Self-Compassion, Ser Tu Mejor Amigo (STMA) ayuda al adolescente a gestionar el estrés, silenciar a su crítico interno y aceptar quién es realmente.
Este curso está diseñado para ayudar a los adolescentes y jóvenes, a sobrellevar con mayor eficacia los desafíos actuales de su vida cotidiana, en una etapa vital de cambio, crecimiento e incluso, de lucha.
Los objetivos de programa STMA son:
- ayudar a los adolescentes y jóvenes, a afrontar los altibajos emocionales de estas etapas de la vida con mayor facilidad,
- ofrecerles herramientas específicas para reconocer y gestionar sus luchas,
- y ayudarles a aprender a afrontar estas luchas con bondad y compasión.
Si quieres más información, te invitamos a que asistas a las sesiones informativas gratuitas online (por zoom).
Puedes elegir entre las siguientes fechas:
✓ Viernes 2 de octubre de 19:00h a 20:00h
✓ Sábado 3 de octubre de 11:30h a 12:30h
Muchas gracias¡¡¡
Vicky